No dudes en contactanos. Somos expertos en Serruchos y sierras y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Serruchos y sierras

El serrucho es una herramienta manual utilizada para practicar cortes en madera.​ Tiene una hoja dentada y trapezoidal que por el extremo más ancho va unida a un solo mango de diversos materiales como madera, plástico, estamina, micarta, etc.

Serrucho Hoja Recta Para Corte Y Poda De Arboles

La sierra es una herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales. Tiene una hoja con el filo dentado y se maneja a mano o por otras fuentes de energía, como vapor, agua o electricidad. Según el material a cortar se utilizan diferentes tipos de hojas de sierra.

Sierra Con Funda ABS

El dentado de la sierra tiene diversos tipos como el norteamericano, en el cual se alternan tres dientes rectos con uno terminado en curva cóncava y que tiene la función de desalojar mejor el aserrín producido en el corte. El dentado universal, el cual consta de dientes terminados en punta que, con ángulo positivo o negativo, van triscados de forma alterna y en diferentes números. El dentado japonés, el cual sustituye el triscado anteriormente dicho por un afilado interno del diente unido a un vaciado de las caras exteriores de la hoja de sierra y una terminación progresiva; esto es, es de menor tamaño, por lo cual es más fácil utilizarla.

Sierra Plegable

VER SERRUCHOS

VER SIERRAS