No dudes en contactanos. Somos expertos en La marca espa帽ola de cuchillos y navajas Muela y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

La marca espa帽ola de cuchillos y navajas Muela

Muela es una f谩brica de cuchillos y navajas de Ciudad Real (Espa帽a) y est谩 constituido por dos empresas: Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. Comercial Muela se constituy贸 en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercializaci贸n en Espa帽a de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorpor贸 a la distribuci贸n al por mayor de art铆culos para la ferreter铆a, regalo, deporte, aventura, cuchiller铆a o armer铆as.

CUCHILLO MUELA CERVUS-MUFL脫N PU脩O ASTA DE CIERVO

Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchiller铆a deportiva. Muela cuenta con unas modernas instalaciones t茅cnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reserv谩ndose una parcela de su producci贸n destinada a piezas en las que el toque artesano contin煤a poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

CUCHILLO MUELA LUPUS DAMASCO

Las piezas m谩s valoradas de la casa son las que componen las “series limitadas”, combinando el trabajo artesanal y el gusto por la tradici贸n. De ah铆 que los materiales utilizados para su confecci贸n se seleccionan con cuidado para obtener ese resultado espectacular, “joyas” dirigidas a coleccionistas y conocedores.

NAVAJAS ESPA脩OLAS MUELA SIGLO XVIII

Actualmente, Muela es la primera firma de la cuchiller铆a deportiva en nuestro pa铆s y una referencia fundamental en el 谩mbito internacional dentro del sector, siendo sus cuchillos y navajas muy apreciados por su gran calidad y belleza.

CUCHILLO MUELA KODIAK

VER NAVAJAS Y CUCHILLOS MARCA MUELA