No dudes en contactanos. Somos expertos en Tipos de cuchillos de caza y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tipos de cuchillos de caza

El cuchillo de caza es un instrumento imprescindible del cazador. Pero no se trata de una sola clase de cuchillo de caza, ya que estos cuchillos tienen varias categorías, según su uso específico.

Cuchillo Muela Podenco

Una categoría son los cuchillos de remate para la caza mayor y, como su nombre lo indica, es para dar muerta a la presa herida en la caza. Tienen una hoja robusta y ancha de suficiente longitud, punta aguzada para favorecer la penetrabilidad y buenos filos para garantizar su alcance. También una adecuada empuñadura y una guarda suficiente para evitar que la mano pueda resbalar hasta la hoja. Solo deben usarse por cazadores expertos y tomando todas las precauciones de seguridad para el cazador.

Cuchillo De Remate Muela Covarsi

Otra categoría son los cuchillos de desuello o desolladores que están diseñados para quitar el cuero grueso y fuerte de la presa.

Cuchillo Desollador Largo Cudeman

Los cuchillos despellejadores, tienen la misma función de retirar el cuero, pero son para una piel más fina de presas más pequeñas y livianas.

Cuchillo Colibri Damasco

Otro cuchillos de caza es el cuchillo descabezador que usa el cazador para cortar la cabeza de la presa para mantenerla como trofeo.

Cuchillo caza Kudu

El clásico cuchillo Bowie de caza tiene un gran porte, con defensas dobles y con hojas de gran espesor. Es un cuchillo de leyenda.

Cuchillo caza Bowie de Muela

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS DE CAZA