No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Muela Covarsi y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos Muela Covarsi

Preciosos cuchillos de Muela, dedicados a la figura de Adelardo Covarsí Yustas, hijo de la extremeña Adela Yustas González y el Zaragozano Antonio Covarsí Vicentell, estimado como uno de los personajes más relevantes del mundo cinegético y artístico. Publicó obras del mundo de la caza, como Narraciones de un montero, Trozos venatorios y prácticas cinegéticas, Grandes cacerías españolas, además, fabricaba sus famosos cuchillos de monte marca COVARSI.

Cuchillo Muela Covarsi Edición Limitada

Considerado como el pintor de los cazadores extremeños por su particular predilección por la representación de escenas cinegéticas,​ en las que predominan los espacios abiertos tratados con un punto de perspectiva bajo que da a los cielos y las nubes, envueltos casi siempre en una suave luz de atardecer.

Cuchillo De Remate Muela Covarsi

“Covarsí es el intérprete de recios ejemplares humanos, amigos del riesgo y la aventura: cazadores, contrabandistas, curtidos por el sol y la naturaleza brava; ardidos por el afán alegre de caminar y de apresar –caliente la sangre en el rescoldo inextinto de la ancestralía conquistadora en América– con sus escopetas, sus cuernos de pólvora, su ceñidor de cartuchos, sus galgos y lebreles, sus sombreros aludos sombreando las pupilas aquilinas, sus capotones de blancura y largura zurbaranescas o sus chaquetones de cuero cubriendo los cuerpos nervudos, hechos al violento ejercicio y las astucias ásperas”. José Francés (8 sep. 1951). “Responso a Adelardo Covarsí”.

Cuchillo Muela De Caza Covarsi

VER MÁS CUCHILLOS MUELA COVARSI

VER MÁS CUCHILLOS MUELA