Los cuchillos españoles Muela de la Serie África tienen dos rasgos fundamentales que son la excelente calidad y la bella artesanía con que se elaboran. Sus cuchillos de caza son únicos y exclusivos y dignos de colección. En definitiva, son bellas piezas de lujo para tener en la vitrina y para usarse en la caza mayor.
Las piezas de African Safari Series son ediciones limitadas y numeradas y esta serie rinde homenaje a la caza mayor africana donde se encuentran los animales más grandes y bravíos.
Es una serie de lujo con espectaculares modelos de los más conocidos y admirados animales salvajes como el rinoceronte (modelo Rhino), con una hoja tipo Bowie. La funda es de piel de cocodrilo.
El elefante (modelo Elephant) es una bella escultura y tiene como detalle el escudo Masai. Su funda es de piel de avestruz y el mango de asta de ciervo de roseta.
Otro modelo es el del animal búfalo (modelo Buffalo) con esculturas en plata de ley y con detalles de oro de ley. Su hoja es de doble filo, perfil lanceolada y vaciado a tres mesas. Su funda de cuero de cocodrilo.
El león (modelo Lion) con un precioso estuche de madera. El acero es el excelente al cromo-vanadio y las esculturas en plata de ley.
También tenemos el bellísimo leopardo (modelo Leopard), con mango de asta y hoja de doble filo. Los marcajes mediante grabado láser en su hoja. Todos estos modelos son de edición de lujo limitada, pero Muela ha sacado otros modelos de cuchillos de caza serie África, cuya edición no es de lujo ni es limitada.