No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas y cuchillos para setas y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas y cuchillos para setas

Nos encontramos ya en la temporada oto帽al que marca el inicio de la recogida de setas. Para los amantes del turismo micol贸gico 茅sta es una 茅poca muy esperada para disfrutar de la naturaleza y de los espectaculares paisajes, especialmente de los bosques, donde se reproducen las setas que en Espa帽a son muy variadas.

CUCHILLOS PARA SETAS MORAKINOV

El aire puro y todo el ecosistema propio de las setas son un tesoro de valor incalculable que debemos cuidar con responsabilidad.聽Como estamos en el bosque no hay que arrojar residuos, ni hacer fogatas.

NAVAJA PARA SETAS MARTNEZ ALBAINOX

Las setas nunca deben arrancarse, sino que deben cortarse por el tallo con una peque帽a navaja o cuchillo especial para cortar setas, dejando que la parte del bulbo permanezca en la tierra.

NAVAJA-LLAVERO PARA SETAS

Las navajas y cuchillos para setas vienen en dise帽os especiales para facilitar la tarea del buen corte y traen un cepillito para limpiarlas bien o vienen con una regla que nos ayudan a medir el tama帽o adecuado.

NAVAJAS PARA SETAS CROSSNAR

Las setas deben recogerse en una cesta de mimbre para que las esporas caigan de nuevo al terreno y lo fecunden. Solo deben cortarse las que se van a recoger y saber聽diferenciar entre las setas aptas para el consumo humano y las venenosas. Nunca ingiera las que no conozca.

NAVAJAS PARA SETAS OPINEL

Debemos evitar una recogida incontrolada, insostenible y masiva para evitar el peligro de que desaparezcan. 聽Lo mejor es consumirlas lo antes posible para saborearlas conservando todas sus propiedades.

navaja setas1

VER M脕S NAVAJAS Y CUCHILLOS PARA SETAS

VER NAVAJAS PARA JARDINER脥A Y MONTE

VER TEM脕TICA SETAS