No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas de Bloqueo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas de Bloqueo

El mecanismo de bloqueo mantiene la navaja abierta y evita que se cierre, evitando accidentes de cortes en los dedos o las manos. El mecanismo de bloqueo añade seguridad adicional al uso de la navaja. Hay varios modelos de bloqueo:

Navaja Bloqueo Muela GL

Bloqueo de línea: Es un mecanismo muy simple pero efectivo. Este bloqueo funciona con una sección de metal en ángulo hacia el interior del cuchillo. A partir de aquí, sólo es capaz de volver a su antigua posición con fuerza manual, con lo que el bloqueo es eficaz.

Navaja Bloqueo Con Hoja Acero De Damasco

Junta deslizante: Es un tipo de bloqueo muy común, que más que bloquear la navaja, mantiene la hoja en su lugar por la tensión de un muelle o barra plana que aplica suficiente presión contra la hoja, moviéndola de nuevo a la posición cerrada.

navaja bloqueo con hoja acero de damasco

Bloqueo dorsal: Es un mecanismo básico y antiguo que se encuentra a lo largo de la columna vertebral del mango, siendo un gancho que encaja en una muesca en la parte trasera de la hoja, detrás del pivote, una vez que se abre completamente. Se presiona ese muelle para desbloquearla.

Navajas Españolas con Bloqueo Especial

Bloqueo Medio: Es muy resistente y seguro, porque aunque se haga mucha presión no cierra la navaja, el bloqueo está en el medio, que puede ser un inconveniente ya que pierde versatilidad pues se destrabaría en el medio, siendo más rápido y eficaz la parte trasera.

Navaja Bloqueo Cachas De Madera

Bloqueo de Armadura: En este tipo de bloqueo se utiliza el mango para ayudar a plegar la navaja. El bloqueo está en el revestimiento interior y la punta acopla la parte inferior de la hoja. Es liberado por la aplicación de presión al bastidor.

Navaja Cazador Con Bloqueo

Bloqueo de anillo: Son fáciles de usar. Estos bloqueos funcionan cuando el anillo se encuentra envuelto alrededor del pivote de la cuchilla de forma que rotando el anillo la hoja se abrirá. Después de que la hoja esté abierta, el anillo debe girarse de nuevo, por lo que se bloquea el espacio a través del cual se abrió la cuchilla.

Navaja Bloqueo Cachas Micarta

Bloqueo de palanca: Se trata de un pasador de pivote cerca del cabezal, que se inserta en un agujero perforado en la base de la hoja. Cuando el pasador está a través del agujero, la cuchilla está bloqueada.

Set De 6 Navajas De Colores Con Bloqueo De Piston

Los mecanismos de bloqueo son diferentes de los mecanismos de apertura de las navajas plegables; éstas tienen un mecanismo de apertura que controla la velocidad y la comodidad de la salida de la hoja de la navaja, uno de estos mecanismos es el de apertura manual, con unas pequeñas ranuras en la hoja que permiten abrir con la uña. Otro mecanismo es el del espárrago o protuberancia en la hoja que permite abrir el cuchillo con el dedo pulgar, lo que permite utilizar una sola mano.

Navaja bloqueo con hoja acero de damasco

El mecanismo de la apertura automática con sólo pulsar un botón o interruptor, prohibido en muchos países. El de apertura asistida tiene un dispositivo interno que se acopla a la cuchilla con presión. La diferencia entre la apertura asistida y la apertura automática es que la primera requiere fuerza para ser abierta, mientras que la automática la hace el dispositivo fácilmente.

Navajas hoja bloqueable de rescate

VER NAVAJAS BLOQUEO

VER TODO TIPO DE NAVAJAS