No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas y cuchillos Kershaw y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas y cuchillos Kershaw

Cada cuchillo Kershaw comienza con la innovaci贸n, el dise帽o y la ingenier铆a estadounidense. Cobra vida con una fabricaci贸n de precisi贸n y un meticuloso control de calidad, ya sea en la f谩brica de Tualatin, Oreg贸n, ubicada en uno de los mayores centros de fabricaci贸n de cuchillos de EE. UU., o en las instalaciones de fabricaci贸n en el extranjero.

Cuchillo De Caza Largo Kershaw LoneRock Con Funda

Si bien un cuchillo o una navaja pueden parecer simples, en realidad son piezas de maquinaria compleja. Y m谩s cuando se trata de marcas de producci贸n Kershaw, que construyen un mill贸n cada a帽o.

Cuchillo De Caza Kershaw Antelope Hunter II Y Zipit Combo Verde

Siempre comienza con la funci贸n. 驴Qu茅 tipo de cuchillo y navaja quiere y necesita el usuario final, nuestros minoristas y el mercado? 驴Qu茅 estilo de cuchillo deber铆a ser y a qu茅 precio?

Navaja De Bolsillo Kershaw Leek Morado

Una vez respondidas estas preguntas, los dise帽adores crear谩n docenas de opciones para cada cuchillo. A continuaci贸n, cada parte individual del cuchillo, desde la hoja hasta los tornillos, debe dise帽arse en dimensiones reales en la computadora.

Navaja Kershaw Blur Acabado Azul Navy

El dise帽ador se asegura de que las piezas encajen con precisi贸n, funcionen correctamente y, seg煤n el prop贸sito final del cuchillo, elige los materiales que se usar谩n. Desde cuchillos de alta gama y materiales de primera calidad hasta modelos econ贸micos, cada Kershaw ofrece mucho valor.

Navaja Tactica Kershaw Modelo Emerson CQC 10K

VER NAVAJAS Y CUCHILLOS KERSHAW