No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para pescaderos y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos para pescaderos

En algunas regiones se dice pescatero a la persona que vende pescado al por menor, y en otras se le llama pescadero. Ya sea pescatero o pescadero (en el Diccionario de la RAE no existe la palabra pescatero), los cuchillos que utiliza este profesional son muy especiales, porque son cuchillos concretos para trabajar con el pescado.

Cuchillo para pescado
Cuchillo para pescado

Los pescaderos preparan y venden pescado. Trabajan en las tiendas, puestos del mercado y supermercados. Aconsejan a los clientes sobre c贸mo conservar y cocinar el pescado. Algunos pescaderos recogen los suministros de pescado muy temprano cada ma帽ana. Un pescadero elige y compra el pescado a un mayorista, y despu茅s lo prepara para realizar su venta al por menor. La preparaci贸n del pescado implica la eliminaci贸n de escamas, la piel y las espinas, as铆 como eviscerar el pescado y, posiblemente, cortarlo en porciones m谩s peque帽as.

Cuchillo especial para pescado
Cuchillo especial para pescado

Los pescaderos tambi茅n pueden llevar a cabo tareas especializadas, tales como la preparaci贸n de los cangrejos. El trabajo consiste en la recolecci贸n y almacenamiento del material, el etiquetaje y la exposici贸n del pescado en la tienda, as铆 como atender y servir a los clientes, a menudo dando consejos sobre la mejor manera de conservar y cocinar el pescado. Los pescaderos asesoran a los clientes sobre los diferentes tipos de pescados y mariscos y, a veces ofrecen recetarios.

Cuchillo para Sushi

Un vendedor de pescado tiene que mantener unos est谩ndares estrictos de higiene y salud y seguridad. Las herramientas y equipos tales como cuchillos, pinzas, herramientas cortadoras de pescado, herramientas de afilado y pinzas tienen que limpiarse y mantenerse con regularidad.

Cuchillo pescadero, Universal 3, hoja 300 mm.

Los pescaderos tienen que mantener las 谩reas de trabajo muy limpias, eliminar adecuadamente los residuos, y usar ropa y calzado protector. El lugar de trabajo puede ser fr铆o y h煤medo.

Cuchillo para filetear pescado

VER M脕S CUCHILLOS PARA PESCADO

VER M脕S CUCHILLOS聽 DE COCINA