No dudes en contactanos. Somos expertos en C贸mo usar la Chaira y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

C贸mo usar la Chaira

La chaira es un utensilio que se emplea para asentar los filos de los cuchillos o los filos de otros elementos de caracter铆sticas similares. Su utilizaci贸n es de com煤n aplicaci贸n en el hogar, como tambi茅n es muy usual su empleo por carniceros, carpinteros, zapateros y as铆 mismo en otros oficios que utilicen con frecuencia el cuchillo.

CHAIRA DOM脡STICA

Su composici贸n es simple, consiste en un cilindro alargado de acero, cuyo cuerpo posee estr铆as que se extienden sobre toda su superficie en forma longitudinal. Estas estr铆as dejan que el filo se mantenga asentado cuando el mismo se para sobre ellas haciendo deslizar la hoja de un extremo a otro y de arriba hacia abajo.

CHAIRA OVAL

Para utilizar la chaira se necesita colocar el borde m谩s cercano de la hoja del cuchillo contra la parte superior de la chaira mientras se mueve hacia abajo, la cuchilla se mueve en diagonal, mientras que la chaira se mantiene sin mover. Esto se debe hacer en el 谩ngulo del borde, por lo general a 20 grados, y luego repetir en el lado opuesto con el mismo 谩ngulo. Esta acci贸n se tiene que repetir de cinco a diez veces.

CHAIRA OVAL INOXIDABLE MART脥NEZ & GASC脫N

El mantenimiento de la chaira no es muy especial, ya que est谩 hecha de un acero de alta calidad y dureza; por lo general es dif铆cil que se oxide o que se gaste r谩pidamente. Es un utensilio que suele durar much铆simos a帽os.

Chaira

VER M脕S AFILADORES