Keltik es una marca inglesa líder y con muchos años de experiencia en la fabricación de dardos y de dianas, con materiales extremadamente durables y que cumplen con los estándares profesionales. Por esto es el producto elegido por los campeones de este deporte.
El control de calidad y el almacenamiento de sus productos se realiza en Alemania. Sus dardos son fabricados en acero y en punta blanda, por lo que se adaptan a las diversas necesidades de los deportistas del tiro de diana.
Keltik se preocupa por ampliar y renovar continuamente su gama de productos. Las tablas de dianas Keltik tienen diseños muy atractivos para los jugadores y algunas incorporan pantallas LCD o LED.
El diseño flexible de los segmentos de los agujeros permite tiros sin rebote, sin importar lo fuerte que fue lanzado el dardo, por lo que los tableros se ahorran considerablemente.
Dependiendo de las flechas de dardos, éstos pueden ser equipados con la punta suave o con punta de metal, generalmente de acero, sin que se pierda ni disminuya el vuelo seguro del dardo ni las buenas características de manejabilidad.