No dudes en contactanos. Somos expertos en Los m谩s destacados cuchillos de caza y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Los m谩s destacados cuchillos de caza

Actualmente hay tantas marcas de cuchillos de caza, que resulta muy dif铆cil escoger las mejores y m谩s destacadas, puesto que muchas de ellas son excelentes en calidad, dise帽o y elegancia.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Sabemos que Espa帽a y Alemania tienen fama mundial de tener las mejores casas de fabricaci贸n del cuchillo de caza, ya que su tradici贸n en cuchiller铆a es milenaria.

CONJUNTO CUCHILLOS CANGURO

Los criterios generales para conocer la calidad de un cuchillo empiezan por su buen filo, su firmeza, su f谩cil manejo, su mango ergon贸mico, los materiales de fabricaci贸n, su proporci贸n, su tratamiento t茅rmico, su resistencia al agua y al 贸xido, su dise帽o, su estabilidad, su durabilidad, su buen balance, su peso adecuado, su templado, su tipo de hojas enteras, su punta, su forjado.

CUCHILLO CAZA SKINNER

La hoja de un cuchillo de caza, adem谩s de ser inoxidable, 聽ha de tener excelente capacidad de corte y facilidad para restablecerla una vez desafilado. Estas cualidades dependen del acero, del correcto tratamiento t茅rmico aplicado, denominado temple, y de la adecuada realizaci贸n de los posteriores procesos de fabricaci贸n.

CUCHILLO CERVUS-MUFL脫N PU脩O ASTA DE CIERVO

Los mejores son los de acero al carbono, forjados, con triple remache, con hoja entera cuya espiga o nervio queda 铆ntegramente dentro del mango que debe ser ergon贸mico. Tambi茅n los hay de titanio, que los hace inoxidables y con un 40% de peso reducido.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Los cuchillos de acero de Damasco tienen la particularidad de que la hoja tiene 30 y 40 capas de acero tipo VG-10 de enorme dureza.

CUCHILLOS LUPUS DAMASCO

Le proponemos una ampl铆sima variedad de聽los mejores y m谩s destacados cuchillos de caza, para que pueda elegir los que mejor se adec煤en a sus necesidades, a su propia experiencia, al聽tipo de caza que practique y a su gusto personal por los materiales de fabricaci贸n y las marcas que m谩s le convenzan.

CUCHILLO CAZA L脥NEA H脡RCULES

VER LOS M脕S DESTACADOS CUCHILLOS DE CAZA

VER CUCHILLOS BOWIE

VER TAMBI脡N NAVAJAS DE CAZA