No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Desolladores y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos Desolladores

Los cuchillos desolladores existen desde los albores de la humanidad, hay pruebas que demuestran que ya en el Paleolítico, los homínidos (antecesores de los hombres) utilizaban cuchillos de piedra para diversas actividades entre ellas el desollar carne. En esos primeros momentos de la humanidad se piensa que se utilizaron también materiales como el hueso y la madera, pero al ser materiales perecederos no se han podido encontrar pruebas que respalden estas teoría.

Cuchillo desollador con mango de estamina
Cuchillo desollador con mango de estamina

Fue con el descubrimiento de la metalurgia, hace en torno a 5.000 años, cuando se produjo un salto fundamental en este campo, el empleo de materiales como el cobre, el bronce y el hierro, y ya en el siglo XVII el acero permitieron elaborar cuchillos mas refinados.

Cuchillo desollador mango olivo

Se puede observar una evolución desde esos primeros modelos hasta los que podemos disfrutar hoy en día, elaborados en acero inoxidable. Estos cuchillos además de ser muy resistentes, y servir a la perfección para el objetivo para el que fueron diseñados unen el factor del diseño, cuidándose los acabados e incorporando materiales como asta de ciervo o estamina para elaborar los mangos.

CUCHILLO DESOLLADOR MANGO ASTA CIERVO

Son una herramienta profesional para el desollador, normalmente suele ser ancho pero no largo, tiene un borde fuerte. El cuchillo desollador no es un arma de caza sino que es una herramienta, diseñada a la perfección para cumplir con su misión, que es quitar la piel de la presa.

Cuchillo desollador mango olivo
Cuchillo desollador mango olivo

Estos cuchillos desolladores Muela pueden hacer las delicias de todas aquellas personas amantes del mundo de la caza, puesto que aúnan en un solo producto la dureza y funcionalidad necesaria en un cuchillo de este tipo con un esmerado diseño y unos acabados perfectos.

CUCHILLO DESOLLADOR CAZA PAKLITE GUTHOOK BUCK KNIVES

Este modelo de tiene una hoja de acero inoxidable 440, de 7,5 cm de largo y viene con una funda de asta de ciervo, que le da un toque sofisticado. Ha sido fabricado en Albacete (España), posiblemente la localidad española con mayor tradición en la elaboración de navajas de la máxima calidad. Incluye una funda de cuero de gran calidad y con un acabado esmerado.

Cuchillo desollador caza con estuche
Cuchillo desollador caza con estuche

VER MÁS CUCHILLOS DESOLLADORES

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA